Galeria

Momentos únicos en Casa Millán

Captamos emociones y momentos únicos que logren ser recordados para
siempre. Ellos nos eligieron y vivieron la alegría de compartir con sus
seres queridos ese momento único o las ganas de presentarte sus proyectos.
Acá algunos ejemplos de nuestros eventos.

Matrimonios

Una gran opción para organizar el matrimonio que ustedes desean es sin duda Casa Millán. Este centro de eventos les permitirá realizar una celebración en donde no les falte de nada. Sus cómodos y elegantes espacios serán el escenario ideal para la velada que siempre han soñado.

Espacios y capacidades
Casa Millán dispone en sus instalaciones de un restaurant amplio y completamente equipado y acondicionado con capacidad para 130 personas. Además, para su evento de matrimonio, podrán disfrutar de los siguientes espacios:

Cumpleaños

Somos especialistas en la organización de todo tipo de eventos, tanto para empresas como para particulares siendo especialistas en la organización de cumpleaños. Nos encargamos de proporcionarte las ideas más originales y creativas para la organización de tu evento y sorprender tanto a tus invitados como al o la cumpleañera.

Si deseas sorprender a tu hijo con una fiesta de cumpleaños infantil te ofrecemos las mejores y más creativas ideas para hacer que ese día sea único y divertido.

En Eventos Casa Millán convertimos todas nuestras fiestas en un día inolvidable, contando con un equipo humano competente y profesional como monitores infantiles y animadores para amenizar la velada y que tu fiesta sea divertida y entretenida.

Corporativos

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH