Instalaciones

Nuestro centro

INNOVACIÓN Y ELEGANCIA PARA SUS EVENTOS

Espacios y excelentes servicios para la organización y planificacion integral de eventos importantes

Disponemos de un total de 1600 mts2 en sus instalaciones, las que fueron pensadas y creadas especialmente en brindar una amplia funcionalidad y de buen gusto con el propósito que nuestros clientes disfruten de gratos momento.

Instalaciones y espacios versátiles para la organización de eventos privados y corporativos.

Nuestros espacios verdes han sido diseñados para el descanso visual en el centro de la ciudad, contando con una pérgola amplia, para recibir a nuestros clientes y poder así celebrar su evento o realizar algún tipo de ceremonia al aire libre, contamos con estacionamiento propio, lo que permite que estar en la ciudad sea conveniente, entregando seguridad y comodidad.

null

Conozca nuestros espacios disponibles

Elija la mejor opción para su evento personal o corporativo.

Salón 1

Este salón cuenta con una dimensión de 120 Mt2; una de sus mayores y más importante característica, es una de nuestras salas más vérsatiles, esto porque se puede complementar con el Salón Millán 2 lo que hace que mejore su amplitud y distribución para su evento, como también puede ser complementado con Salón Millán 3, el que se encuentra ubicado en la parte superior de este, siendo utilizado el salón Millán 1, como salón para el Coffe Break.

Solo este Salón, posee una capacidad máxima de 200 personas cómodamente sentadas para tipo de auditorio y 120 personas sentadas en mesas redondas, esta se encuentra equipada con Data Show, telón, audio, micrófono, ventiladores y una sala complementaria de descanso, para relatores o para el festejado principal de su evento, el que está equipado con un sillón de cuero, dos sitiales, una mesa de centro y un equipo de música.

Salón 2

Este salón cuenta con una dimensión de 62 Mt2; Este es uno de nuestros salones más pequeños y es donde se encuentra ubicado el Bar, este puede ser complementado con el salón Millán 1 quedando por lo general como pista de Baile, como también puede ser complementado con Salón Millán 4, el que se encuentra ubica-do en la parte superior de este, siendo utilizado el salón Millán 2, como salón para el Coffe Break, este encuentra con Data Show, telón, audio, micrófono y un bar, ventiladores

Salón 3

Este salón cuenta con una dimensión de 112 Mt2; una de los salones mas grandes con una capacidad máxima de 220 personas sentadas para conferencias este salón también puede ser complementado para el Coffe Break con el Salon Millán 1. Este se encuentra equipada con Data Show, telón, audio, micrófono y una sala complementaria de descanso, aire acondicionado y ventiladores.

Salón 4

Este salón cuenta con una dimensión de 110 Mt2; una de los salones para grupos más pequeño con una capacidad máxima de 100 personas sentadas para conferencias este salón también puede ser complementado para el Coffe Break con el Salon Millán 2.
Este se encuentra equipada con Data Show, telón, audio, micrófono y una sala complementaria de descanso, aire acondicionado y ventiladores.

Pérgola

Infraestructura con equipamiento de última generación para eventos privados y corporativos

Instalada en el centro del jardín de nuestro Centro de Eventos, de 70 m2, rodeada de área verde con 3 accesos a ella, 2 desde el ingreso principal y 1 desde el estacionamiento, pérgola que se encuentra forrada de lona con luminaria adecuada, en el que podrá realizar su evento al aire libre o una ceremonia, de noche se convier-te en un espacio sensible y contemplativo.

Exterior

Este salón cuenta con una dimensión de 110 Mt2; una de los salones para grupos más pequeño con una capacidad máxima de 100 personas sentadas para conferencias este salón también puede ser complementado para el Coffe Break con el Salon Millán 2.
Este se encuentra equipada con Data Show, telón, audio, micrófono y una sala complementaria de descanso, aire acondicionado y ventiladores.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH