Servicios

Banquetería

Para el día de su matrimonio Eventos Casa Millán quiere brindarles un servicio de banquetería de lujo con el que agradecer a sus invitados el ser parte de ese gran día. Tendrán la posibilidad de degustar ricas preparaciones que darán ese toque especial a su evento.

Servicios que ofrece

Eventos Casa Millán hará llegar sus mesas elaboraciones que reúnen tanto los sabores tradicionales de la cocina nacional como innovadoras preparaciones que destacan por sus tintes de sabores únicos e inolvidables.

  

Fotografía

Filmamos tu Fiesta con un grupo de profesionales, el cual les brindarán un servicio personalizado y además hará un registro completo del evento, porque sabe la importancia de ese hermoso día. Trabajará con ideas originales y les brindará un conjunto de imágenes elegantes y sobrias, donde el amor de ustedes dos estará en primera plana.

Servicios que ofrece

Disfrutarán con la compañía de los expertos, quienes estarán a su lado sin que se den cuenta, porque lo que buscan es retratar la naturalidad de los sentimientos. Además, mediante una reunión previa al matrimonio afinarán los puntos más importantes para ustedes con el fin de responder a todas sus necesidades.

Música ambiental y DJ

Eventos Casa Millán que se encarga de poner los mejores éxitos musicales para el matrimonio. La música y la iluminación son elementos fundamentales para que una celebración de este tipo triunfe, y esta empresa es sin lugar a dudas una alternativa ideal.

Servicios que ofrece

Eventos Casa Millán pone a disposición de ustedes dos y de su fiesta un amplio catálogo de servicios que seguro hará realidad todos sus sueños. Contamos con equipos profesionales de última tecnología, tanto es así, que la fidelidad del sonido será nunca vista.

En definitiva, si desean una empresa original para que anime la fiesta de su matrimonio, no dude en consultar los servicios de Eventos Casa Millán, todos sus invitados saldrán a la pista y no la abandonarán en toda la noche.

Decoración

decoracion

Enfocada a brindar soluciones de decoración y planificación de matrimonios, Eventos Casa Millán se presenta como una excelente opción a la hora de recrear las ideas que ustedes tienen en mente para ambientar los espacios en los que celebrarán su linda boda. El equipo está compuesto por expertos y creativos diseñadores, apasionados por crear escenarios de ensueño para eventos.

Servicios que ofrece

Eventos Casa Millán trabaja en base a las últimas tendencias con el fin de generar espacios de gran impacto visual, ya sea en temáticas más clásicas como más vanguardistas. Podrán optar a:

  • Diseño floral
  • Servicios de decoración
  • Mantelería
  • Montaje y desmontaje

Animación

Si buscan una animación completa para su matrimonio, entonces pueden contar con los servicios de Eventos Casa Millán. Esta empresa les brindará un servicio integral de animación para que la celebración de su boda sea increíble. Los profesionales les ofrecerán un show dinámico, lleno de diversión y de música para que se diviertan al máximo.

Shows

Para que sus invitados a su matrimonio no paren de bailar con la mejor animación para eventos, no duden en contratar a Show Baile Entretenido. El equipo esta compuesto por una pareja de bailarines profesionales que les harán bailar junto a sus invitados toda clase de ritmos para que disfruten al máximo de la fiesta.

Servicios que ofrece

Con la personificación que les caracteriza en cada show, estos profesionales darán todo en el escenario para que ninguno de sus invitados se quede sentado.

Montaje y mobiliario

Eventos Casa Millán posee una amplia variedad de mobiliario para cubrir sus necesidades. Poseemos una amplia variedad de complementos para vestir y acompañar el mobiliario que disponemos en nuestro centro,  que seguro captará la esencia de la pareja de enamorados y la reflejará en cada uno de los detalles de la decoración.

Nuestro equipo posee una amplia preparación para la decoración y la ambientación de las celebraciones. La empresa provee de varios productos y servicios que seguro harán las delicias durante la fiesta. Los invitados agradecerán la comodidad del mobiliario y el excelente sentido estético para decorar. Entre sus servicios destacan los siguientes:

Vajilla y mantelería

Eventos Casa Millám es una excelente opción para su celebración de matrimonio pues llevará hasta sus mesas las mejores y más completas opciones de vajillas para un día tan especial. Le darán un toque muy elegante y de buen gusto a su celebración.

Poseemos una amplia gama de vajillas para ofrecerle, contando con un amplio surtido, adaptándose a su temática y necesidades. Cuentan con diferentes gamas, estilos, colores y formas.

Servicio de garzones y personal especializado

Eventos Casa Millán posee un equipo de jóvenes profesionales el cual se adecuará a las necesidades de ustedes y elaborarán un matrimonio hecho a su medida uniendo ideas modernas y clásicas para que tengan una fiesta con elegancia, sobriedad y con la vanguardia de esta época.

Este equipo de trabajo de nuestro centro se adecuará a todos sus requisitos, desde el tiempo que disponen para la organización de este festejo hasta los elementos que necesitan para hacerlo único.

Las manos expertas de la cocina cuentan con diversos menús para que ustedes opten de manera fácil por el que más los complazca.

Hospedaje

Gracias a nuestra excelente ubicación, trato personalizado, cálida atención de nuestro personal y exquisita comida hogareña chilena; nos hemos convertido en la casa fuera de casa y un referente en el centro de Rancagua tanto para turistas como para hombres de negocio y ejecutivos.

null

Somos una empresa familiar que nos
gusta compartir buenos momentos, la
alegría de estar con nuestros seres
queridos, llevarnos el recuerdo de haber
compartido y disfrutado, pero más allá
de eso somos unos idealistas que nos
gusta ayudar a parejas enamoradas a
organizar su boda, o empresarios a
destacarse en su negocio.

Disfrutamos compartiendo vivencias,
nos emocionamos con las historias y
les ayudamos en el proceso de planificar
su gran día. Todo esto lo hacemos con
mucha pasión y esfuerzo.

Consigue tu presupuesto


START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH