Testimonios

Ellos comentan

null
Jocelyn O.

Un apoyo constante de principio a fin

Sin duda un gran equipo, lleno de energía y ganas de que todo salga bien. En nuestro caso, que tuvimos que coordinar todo desde otra ciudad, ni se sintió, siempre estuvieron disponibles para nuestros limitados tiempos. Héctor y Cristian, siempre motivados y con ganas de aportar las ideas necesarias, para que todo salga perfecto. Todo fue de primer nivel y gran elegancia, fue un día mágico gracias a los bellos diseños en la decoración de Andrea y Carol. Gracias por todo.

null
Cindy M.

Estoy completamente afortunada de disfrutar de mi matrimonio junto a mi esposo y que el centro de eventos nos brindara todo el apoyo de sus servicios para que nosotros disfrutáramos del momento mágico que estábamos viviendo desde principio a fin.

null
Marite

Estamos muy agradecidos con la atención y el servicio prestado por don Manuel y todo su equipo. Hicieron de nuestro día lo mejor en cuanto al servicio completo de recepción, cóctel, comilona, música y mucho más. Un 7 para nosotros y todos aquellos que nos acompañaron el día mas lindo, donde comenzamos nuestra familia.

null
Javiera L.

Maravilloso

En enero del presente año realizamos nuestro matrimonio en Casa Millán. Fue maravilloso. Todos los invitados quedaron fascinados con el servicio, solo hemos recibido felicitaciones, buenos comentarios y buenas comparaciones en relación a otros centros. Gracias Cristian y Casa Millán por hacer de nuestro sueño un momento inolvidable.

null
Valeria Z.

Excelente trabajo, toda una dedicación a mi matrimonio desde los detalles más pequeños hasta los más grandes, mis invitados quedaron anonadados con el servicio ya que se notó la dedicación del banquete y de la gente que trabaja para servir. No tengo palabras para expresar mi agradecimiento por el día más hermoso de mi vida, gracias.

null
Leonel y Janepsy

Todo bien, personas muy serias y comprometidas con su trabajo, además responsables y muy amables, los dueños/socios como todo el personal en general. Destacar además que el local amplio y bello. 100% recomendable.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH